Podes comprar tu pasaje de manera “on line” a través de nuestro sitio web, Whatsapp, Instagram, Facebook, o Telegram. Además, podes hacerlo telefónicamente o bien en nuestras oficinas.
Podes abonar tu pasaje de manera “on line” utilizando tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago. En nuestras oficinas, además de estos medios, podes pagar en efectivo.
De martes a jueves podrás cambiar la fecha de tu pasaje, siempre con 24 horas de antelación a la partida original. De viernes a lunes, podes cambiar la fecha de tu viaje con 48 horas de antelación a la fecha de partida original. En todos los casos, los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de pasajes en la nueva fecha de viaje.
Sí, pero recordá que solo podrás hacerlo en viajes de lunes a jueves. En viajes de viernes a lunes, la reserva se mantendrá hasta 24 horas de la partida. En caso de no abonar antes de ese plazo, la reserva se cancela de forma automática.
Sí, podes descender de la combi en cualquier momento y lugar durante el recorrido, siempre que el chofer pueda estacionar correctamente el vehículo. En estos casos podrás descender solamente con tu equipaje de mano.
Con la compra de tu pasaje tenes derecho a transportar una valija de tamaño estándar y un bolso de mano. Equipajes de mayor tamaño, cajas y/o más cantidad de valijas generarán un costo extra que deberás abonar al momento de abordar la combi. Tene en cuenta, además, que nuestros vehículos están especialmente diseñados para brindar el mayor confort a nuestros pasajeros, por ello, puede suceder que no haya espacio para el equipaje excesivo.
No, los pasajeros eligen el asiento a ocupar, entre las butacas disponibles, al momento de ascender a la combi.
Sí, al momento de hacer la compra de los pasajes podes avisar al operador para que los ubique en asientos contiguos.