LA EMPRESA

Santorini Turismo es una empresa de transporte de pasajeros que inicia sus actividades en el año 1995 en la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, logrando un importante crecimiento gracias al perfil de su servicio puerta a puerta.

 

Afianzada en el mercado del transporte de pasajeros, cuenta hoy con vehículos propios habilitados y con seguro por pasajero.

 

Desde el año 2004 incorpora el servicio de encomiendas y gestiones.

 

Nos caracterizamos por nuestro servicio y responsabilidad orientados a la calidad en la atención de nuestros pasajeros y a la mejora constante.

 

Hoy nuestra flota cuenta con 18 modernos vehículos propios (Mercedes Benz 515 de 19 pasajeros más conductor), más vehículos de gran porte de 24 pasajeros más conductor, todas modernas unidades.

 

Todas nuestras combis y minibuses cuentan con la habilitación de la Secretaría de Transporte con Jurisdicción Nacional e internacional, permiso número 2886.

 

Mapa del Sitio

Contacto

Redes Sociales

Habilitado por la Secretaría de Transporte Nacional e Internacional, permiso Nro. 2886. EVT Legajo: 13102 - Exp. 1888/6 santoriniturismo.com © Copyright 2017 de Santorini.

LA EMPRESA